¿Qué tiene que tener un Free Surfer?

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Hola Free Surfers! Hoy queremos haceros un homenaje y, a la vez, un pequeño retrato robot de todas y todos aquell@s que nos visitáis. Porque muchas veces nos hacéis preguntas sobre si podéis venir sin saber hacer surf, si podéis venir solos… Entonces os vamos contar lo que tenéis que tener para ser auténtic@s pros :)

Curiosidad/pasión por el surf. Una cosa lleva a la otra ;) Tod@s l@s que decidáis venir a vernos a Fuerteventura tenéis que tener esa pequeña inquietud que luego se transforma en una pasión, en una cultura y, probablemente, en vuestro nuevo estilo de vida.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, playa, exterior y naturaleza

Ganas de aprender. ¡Y lo haréis! Aunque la curva de aprendizaje del surf no lo pone nada fácil, la Élite pone todo de su parte para que aprendáis a surfear, en el caso de que no sepáis, y para que mejoréis vuestra técnica todos aquellos que ya os vais al pico dispuestos a pillar la mejor ola.

Conciencia medio ambiental. No nos malinterpretéis, esto no es totalmente necesario, pero sí nos gusta que tod@s l@s que formáis parte de esto estéis tan implicad@s como nosotros en cuidar la naturaleza que nos rodea y que, además, nos da lo que más nos gusta en la vida, ¡las olitas! Así que sí, ser un poco ecologista estaría genial.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, playa, montaña, exterior y naturaleza

Predisposición para la risa. Ganas de crear ambiente y de dejarse llevar por él… ¡Hagámoslo inolvidable! Vengas sol@ o acompañad@, las risas y los buenos momentos están asegurados en Free Surfers School.

Constancia. Os aseguramos que vais a aprender a surfear y mejorareis cuánto más nos visitéis :) Peeero tenéis que tener constancia y paciencia. Si abandonásemos en el primer wipe out… ¡Ni siquiera sabríamos quién es Kelly Slater!

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, océano, agua, cielo, exterior y naturaleza

¿Cómo lo veis? ¿Reunís todas las características? ¡Pues nos vemos en Corralejo! ;)