Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

¿Qué tiene el surfing?

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Viernes de pregunta abierta, Free Surfers. ¿Qué tiene el surfing para cautivar a tantas personas? Se dice, como muchas veces os mencionamos, que es el deporte más adictivo del mundo pero, no solo eso, sino que cada vez más y más gente se anima a surfear y, lo mejor de todo, ¡nunca lo abandona! Practicar surf es muy saludable, pero lo cierto es que, más allá de cambios físicos, parece que este deporte tiene algo que nos mueve por dentro. Que nos cambia de dentro hacia fuera.

Algo hace clic cuando pruebas el surfing por primera vez y lo cierto es que se puede apreciar en las caras de l@s surfers en el agua. En cualquiera de nuestras clases de surf en las playas de Fuerteventura, encontraréis caras de pura felicidad, de alegría, de disfrute. Estar en contacto con la naturaleza y sentirla, bailar al ritmo que el océano nos marca, es realmente algo mágico. Por no hablar de ese momento en que al fin, te pones en pie sobre la tabla.

Surfear sobre una ola es realmente una sensación que no se puede describir con palabras. ¿Será ahí donde reside la magia? Podemos hablar de orgullo, de satisfacción, de libertad, de autosuperación, de empoderamiento pero… ni siquiera todas esas palabras a la vez resumen todo lo que podemos sentir al pillar una ola. Sin duda es una sensación mutante y sí, seguramente es esa sensación la que nos hace volver una y otra vez al agua. Demostrar que somos capaces de nuevo, sentirnos realizad@s, sentirnos totalmente libres.

Bueno, vosotr@s nos diréis ¿no? Seguro que se os ocurren mil respuestas a esa pregunta de qué tiene el surfing que lo hace tan especial así que no olvidéis darnos alguna cuando vengáis a vernos. ¿Hecho?