Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

¿Qué hacer si no te basta con este gran swell?

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Los lunes son más llevaderos con vídeos como éste! Cada vez que publicamos la colección de olas de nuestros alumnos se nos escapa una sonrisita al volver a verlos cabalgando sobre sus tablas (muchos de ellos por primera vez). Esta semana os traemos este videazo de las clases de Marzo, como podéis ver nuestros alumnos gozaron de unas condiciones más que fantásticas… ¡Aunque casi siempre lo son!

Pero no todo es estar metido en el agua (si no quieres) muchos de nuestros Free Surfers aprovechan su estancia en Fuerteventura para disfrutar de las miles de actividades que nuestro paraíso ofrece. Si sois de los que “no tienen bastante” con el surfing, aquí os dejamos algunos planes que complementarán vuestras aventuras:

Buceo. Si además de amar la superficie del mar (como ha quedado claro en el vídeo) sentís intriga por lo que se esconde bajo las deseadas olas… ¡Es el momento de vuestro bautismo de buceo! ¿Qué os depararán las misteriosas aguas…?

Paseos en camello. Sin duda una de las opciones que más curiosidad levante entre los visitantes son las rutas a camello. Incluso podéis disfrutar del jardín botánico del Oasis Park subidos a uno de estos animales tan pintorescos. Una manera original de pasear, ¡sobre todo para los surfers más peques!

Excursiones.  Tanto organizadas como a vuestro rollo: las excursiones en Fuerteventura son imprescindibles para dejarse seducir por los paisajes tanto marítimos como volcánicos. ¡Hay mil lugares que podéis visitar!

Turismo gastronómico. Porque los paisajes, con la barriga llena, se ven de otra manera. Como ya os contamos una vez, la isla majorera tiene mucho que aportar a vuestro estómago. No podéis abandonar la isla sin haber probado antes la gastronomía local… ¡prohibido!

Excursión a otra isla. Si sois de esos aventureros que nunca tienen suficiente, viajar a otra de nuestras islas «hermanas» puede ser una muy buena opción. Diferentes playas, paisajes y estilo de vida os esperan en el maravilloso Archipiélago Canario… ¡Eso sí! El billete que sea de ida y vuelta, porque como en Fuerteventura en ningún sitio :)

Por cierto, Free Surfers, si nuestras ideas todavía os saben a poco… ¡Hay muchas más cosas por descubrir en Fuerteventura! Podéis preguntarnos cuando queráis y os informaremos de todo encantados… ¡Pero primero unos stand-up!