Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Planazos en Fuerteventura

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Surfing, surfing y más surfing! Eso está claro, Free Surfers, pero… ¿qué más? Si elegís pasar la Semana Santa, por ejemplo, en Fuerteventura, además de darle mucha caña a las olitas, os proponemos otras actividades muy guays para hacer solos o en compañía :)

La suelta de las tortugas en Cofete, por ejemplo. Las aguas de Fuerteventura son el hogar de cuatro de las ocho especies conocidas de tortugas, ¡además de la nuestra!  :P Si os gustan los animales disfrutaréis mucho este pequeño evento en el que muchos voluntarios devuelven a cientos de tortugas bobas a su entorno.

Foto: El rincón de Seadann

Si queréis seguir a tope con el deporte, también podéis optar por subir a la montaña mágica de Tindaya. No sabemos si ya os hemos hablado alguna vez de esta montaña, probablemente sí, pero por si acaso, solo deciros que se eleva en el medio de una gran explanada, sin otras montañas cerca y que nuestros antecesores la consideraban sagrada. O, siguiendo por agua, podéis ir en kayak a dar un paseíto hasta la Isla de Lobos, ¡es la leche!

Foto: Ciencia Canaria

Por último, cómo no, debemos recomendaros las Dunas de Corralejo, un espectáculo de la naturaleza difícil dde describir. Solo estando allí podréis conectar de verdad con el paisaje… Con unas vistas que claramente nos recuerdan al Sahara, las dunas están en constante movimiento así que, ¡oye! Quizás en vuestra expedición quede al descubierto algún fósil de incalculable valor arqueológico :P

Os seguiremos contando, ¡porque hay mil cosas que hacer! Lo importante es vernos pronto :D