Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

¡Qué frío hace! ¿Qué pasa hoy con mi surfing?

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Que nada nos pare! Ni el frío, ni el viento, ni la lluvia… Pero por si hoy tenemos a algún Free Surfer perezoso, os proponemos algunas alternativas para continuar “en la onda” (nunca mejor dicho) aun sin entrar al agua.

Apps para surfistas, ¡hay muchas! Glassy Pro, Surfline App, Surfboard Finder… No todas son para lo mismo, así que podrás frikear mucho en ellas para quitarte el mono de surfing, ¡o para hacer planes!

 

screen568x568

Revistas online de surfing… Hay tantas que tendréis que elegir vuestras favoritas, ¡sino os volveréis locos! SurferMag es una de las que nosotros no perdemos de vista.

Vídeos. Cada semana salen a la luz nuevos vídeos de surfing, y entre ellos hay verdaderas joyas que merecen no pasar desapercibidas. Nosotros intentamos poneros al día vía Facebook, ¡pero es solo un poquito de todo lo que podéis encontrar!

Video surfing capture

Las redes sociales, complemento indispensable para estar al día de todas las novedades, las noticias, los avances… ¡No prestarles atención significaría perderos mucho de este salado mundo!

Fantasy surfer. Gana o pierde con tus pros favoritos…  ¡Aiii! Esto sí que es un vicio, crea tu equipo y vive las competiciones más onfire que nunca. Para los que nunca habíais oído hablar de esta plataforma, es como un Comunio de surfing. ¡Menudo enganche!  

fantasy surfer

Juegos de surfing. Otro gran invento con el que podéis combinar la pasión del gaming con el surfing. También aquí tendréis dónde escoger. Youriding, Subway Surfers, Kelly Slater Pro Surf o Transworld Surf son algunos de los más comunes.

Y, oye, si os notáis un poquito más motivados siempre podéis aprovechar y ejercitaros dentro de casa. Pero lo mejor, sin duda, es que pronto recobréis toda esa energía, ¡porque el mejor surfing se vive en directo!

freesurfersschool