Propósitos de año nuevo para Free Surfers

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Último post de 2018, Free Surfers! ¿Ya habéis hecho balance de vuestro año? Esperamos que haya estado lleno de olas y de surf y, si no es así, ¡todavía podéis tener suerte este 2019! Ya sabéis que nunca es tarde para empezar de cero. Si estáis pensando en definir vuestros propósitos de año nuevo, os damos algunas ideas muy Free Surfers para completar la lista, ¡y partir el 2019! ¿Os animáis?

Surfear más. Siempre, siempre, siempre. Para nosotr@s todo lo que surfeamos es siempre poco, por eso cada año nuevo nos proponemos y disfrutar de más bañitos en el paraíso.

Surfear mejor. Porque cantidad no siempre es mejor que calidad, mejorar nuestra técnica y disfrutar de baños con más calidad es también un muy buen reto a cumplir en 2019. Seas quien seas y surfees como surfees ¡siempre se puede mejorar! Así que manos a la obra ;)

Enseñar a alguien a surfear. Nosotros, por supuesto, queremos que ese alguien sean muchas personas, ¡más que en 2018 a ser posible! Más pros que vengan a disfrutar de las clases de surf en Fuerteventura de la mano de la Élite y nos ayuden a poder seguir haciendo lo que más nos gusta. ¡Gracias!

Mantener limpio nuestro coche y baño. ¡Esto ya son palabras mayores! Para l@s que surfeáis a menudo este propósito de año nuevo será casi un imposible… ¡pero con constancia todo se puede lograr! Y si a esto le sumáis ocuparos del cuidado completo de vuestro neopreno tras cada sesión de surfing… Chapeau!

Cuidar más el entorno. Ya sabéis que siempre os animamos a colaborar en limpiezas de diferentes playas y a recoger toda la basura que encontréis cuando terminéis vuestros baños. También recordad que la reducción de los plásticos de un solo uso suponen un beneficio tremendo para la vida de nuestros mares y océanos. ¡Cada gesto cuenta!

En fin, esperamos que añadáis alguno de estos propósitos a vuestra lista y, sobre todo, proponeos venir a visitar a la Élite a Fuerteventura porque, en un solo viaje, podréis cumplir muchos de los anteriores!