Las primeras vacaciones de mis hijos, ¡solos!

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Feliz San Juan Free Surfers! ¿Ya lo habéis celebrado cogiendo unas buenas olitas? Ahora sí ya se puede decir que queda inaugurado el verano totalmente y con él llegan las ansiadas vacaciones ¡de papás, de mámás, y también de los niños!

Hoy queremos hacer una entrada especial en honor a todos esos padres que deciden que lo mejor que pueden hacer sus hijos en verano sea venir a nuestra escuela, Free Surfers School. Ellos nos han enseñado mucho y queremos daros algunos consejos para sobrellevar mejor la huída del nido de vuestros pajaritos. 

Las primeras veces siempre son las más difíciles, ¡pero también las mejores y más bonitas! Puede que os entre un poquito de pánico ante la idea de que vuestros «pequeños» vengan a visitarnos a Fuerteventura pero es solo una sensación que, en cuanto pasen el primer día, tendréis que superar:

Motívales: Que no cunda el pánico y tus hijos lo vean reflejado en ti. Anímales en todo momento para que salir de su zona de confort sea más fácil. A la hora de decirles adiós, no olvides darle los últimos momentos de apoyo: «Ya verás que bien lo pasas», «El surf te va a encantar», «Vas a ser el más molón con tu tabla…» Cualquier cosa positiva les hará sentir mucho más seguros e intrépidos.  

Entretente: Los primeros días son duros así que es importante mantener la cabeza super ocupada de la mañana a la noche. Si tu tienes que trabajar, fantástico. Si tú también tienes vacaciones aprovecha al máximo tu tiempo para desarrollar todo tipo de actividades o de tareas pendientes, ¡piensa en cuando no tienes tiempo!

Relájate: Sepárate del móvil, por favor. Si te llaman, escucharás el sonido, como siempre haces… Mantener la distancia es vital no solo porque ellos están entretenidos y no te responderán, sino por que tú podrías volverte loc@ pegad@ al WhatsApp o a nuestras redes sociales con la esperanza de obtener alguna noticia.

Disfruta: Recuerda que estás o estáis solos. ¿Cuántas veces has soñado con eso? Ahora eres totalmente libre para hacer lo que te apetezca en cada momento. Piensa un poquito que… ¡seguro que hay mil cosas que tenías ganas de hacer y no tuviste oportunidad o no encontraste el momento!

Reenamórate: ¿Qué pasará cuando os volváis a encontrar? ¡Con las ganas que teníais! Será una explosión de felicidad, tendrá/n mil cosas que contarte, mil aventuras, anécdotas… Y tú suspirarás pensando «como han disfrutado» y comenzarás a pillarle el gustillo a eso de disfrutar de unos días de soledad… :)

Por cierto, tenemos un consejo/solución que es mucho mejor que todas las anteriores juntas:

¡Anímate! Toda la familia es bienvenida en Free Surfers School, ¡y cómo nos mola! No hay nada mejor disfrutar juntos de las olas, la playa y, cómo no, ¡de Fuerteventura!