Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

¿Por qué surfear este otoño en Fuerteventura?

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Pues, Free Surfers, quizás ya sospecháis el por qué surfear este otoño en Fuerteventura. ¡Por razones obvias! Porque aquí, igual que en verano, invierno y primavera, encontraréis Free Surfers School, que es más o menos como un oasis de felicidad y buena vibra en el mundo entero. ;)

Ahora fuera bromas, ¡nuestro otoño es otra primavera! En el Hawaii europeo siempre disfrutaréis de un clima agradable para surfear: temperaturas suaves, solecito… ¡y la temperatura del agua no puede ser mejor!

Por otra parte, la energía y constancia del Atlántico nos bendice con esos swell otoñales no tienen comparación con los de las demás épocas del año: las series son mucho más homogéneas. ¡Una maravilla!

Además, todo el mundo se ha vuelto aburrido de repente en otoño, ¿o qué? Sí, que es la vuelta al cole, a la ofi y a la dura rutina y monotonía pero, ¿no es por ese mismo motivo que hacer un mini surftrip tiene más sentido que nunca? Unas clases de surf, un paseo por la playa, un queso majorero… :P ¡En otoño también está permitido disfrutar!

Los picos estarán menos llenos que en verano, lo que significa que tendréis muuuchas más olitas para vosotr@s y, claro, el billete de avión para llegar hasta aquí os costará menos. Más olas por menos pasta, ¿suena bien, no?

Pues nada, que la Élite aquí os espera. Ahora que os hemos dado solo algunas pistas de por qué surfear este otoño en Fuerteventura, ¿nos vemos por Corralejo?