¿Por qué ser profe de surf?

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Para la Élite, la vocación lo es todo, así que la pregunta debería ir más por «¿Cómo no iba yo a ser profe de surf?». Para tod@s nosotr@s ha sido algo inevitable, como si hubiéramos nacido para disfrutarlo. Pero si tenéis dudas, o alguna vez se os ha pasado por la cabeza dar un giro a vuestra trayectoria profesional, aquí van algunas ventajas que responden a la pregunta, que posiblemente que os hagan en el futuro de «¿Por qué ser profe de surf?».

¿Por qué ser profe de surf?

Bueno la ventaja más evidente es que si eres un/a surfer que se convierte en profe de surf, estarás dedicando todo el tiempo posible a hacer lo que más te gusta. Nada de estar en el trabajo pensando en qué tal estarán las olas: podrás verlo en directo! Claro que tendrás que dejar que las disfruten tus alumn@s por ti. ¡Eso es duro a veces!

Lo segundo más importante y atractivo de ser profe de surf es que tu uniforme será un neopreno, y tu oficina una playa ¡o varias! Trabajar con los pies en el paraíso es un gran privilegio que nosotr@s, en Free Surfers School, agradecemos cada día. Las playas de Fuerteventura son un lugar de ensueño en el que trabajar.

Otro buen motivo: tus compis de trabajo serán otr@s apasionad@s del surf. Así, podrás crear fácilmente una comunidad y compartir buenos momentos, y buenas olas, claro. Conocer gente con tus mismas inquietudes y filosofía de vida siempre es bienvenido.

Además, tendrás anécdotas, anécdotas y más anécdotas. Momentos graciosos con tus alumn@s, risas, equivocaciones… ¡tu trabajo será una fuente de historias para recordar! Y también tú serás recordad@, por todos aquell@s surfers a los que inculcas tu pasión, a los que das lo mejor de ti y les acompañas en su aprendizaje. Y puede que ese sea uno de los mayores motivos: la satisfacción personal que sientes al ayudar a tantas personas a aprender, a mejorar, a sentirse bien consigo mismas.

¿Por qué ser profe de surf?

¿Por qué ser profe de surf, entonces? Porque hacer lo que quieres hacer, es lo mejor que te puede pasar en la vida. :)