Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

¿Por qué ser profe de surf?

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Para la Élite, la vocación lo es todo, así que la pregunta debería ir más por «¿Cómo no iba yo a ser profe de surf?». Para tod@s nosotr@s ha sido algo inevitable, como si hubiéramos nacido para disfrutarlo. Pero si tenéis dudas, o alguna vez se os ha pasado por la cabeza dar un giro a vuestra trayectoria profesional, aquí van algunas ventajas que responden a la pregunta, que posiblemente que os hagan en el futuro de «¿Por qué ser profe de surf?».

monitor de Surf

Bueno la ventaja más evidente es que si eres un/a surfer que se convierte en profe de surf, estarás dedicando todo el tiempo posible a hacer lo que más te gusta. Nada de estar en el trabajo pensando en qué tal estarán las olas: podrás verlo en directo! Claro que tendrás que dejar que las disfruten tus alumn@s por ti. ¡Eso es duro a veces!

Lo segundo más importante y atractivo de ser profe de surf es que tu uniforme será un neopreno, y tu oficina una playa ¡o varias! Trabajar con los pies en el paraíso es un gran privilegio que nosotr@s, en Free Surfers School, agradecemos cada día. Las playas de Fuerteventura son un lugar de ensueño en el que trabajar.

Otro buen motivo: tus compis de trabajo serán otr@s apasionad@s del surf. Así, podrás crear fácilmente una comunidad y compartir buenos momentos, y buenas olas, claro. Conocer gente con tus mismas inquietudes y filosofía de vida siempre es bienvenido.

Además, tendrás anécdotas, anécdotas y más anécdotas. Momentos graciosos con tus alumn@s, risas, equivocaciones… ¡tu trabajo será una fuente de historias para recordar! Y también tú serás recordad@, por todos aquell@s surfers a los que inculcas tu pasión, a los que das lo mejor de ti y les acompañas en su aprendizaje. Y puede que ese sea uno de los mayores motivos: la satisfacción personal que sientes al ayudar a tantas personas a aprender, a mejorar, a sentirse bien consigo mismas.

¿Por qué ser profe de surf, entonces? Porque hacer lo que quieres hacer, es lo mejor que te puede pasar en la vida. :)