Por qué nunca olvidarás tu paso por Free Surfers School

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Hoy en día da un poco la sensación de que estamos obsesionados con dejar constancia de todo, como si no pudiésemos recordar. La gran mayoría de la sociedad pasa más tiempo haciendo fotos, stories y selfies en sus viajes, que mirando con sus propios ojos el paisaje, disfrutándolo. Desde aquí queremos mandaros un mensaje, y queremos que confiéis en nosotr@s, porque lo sabemos a ciencia cierta: recordaréis vuestra estancia en Free Surfers School siempre. Y en el buen sentido, claro. ¡No os harán falta fotos para recordarlo!

Publicada por Free Surfers School en Lunes, 28 de mayo de 2018

Es que a ver, a grandes rasgos, es fácil recordar todas esas veces en las que pasas una semana surfeando fuera de casa, ¿no? ¡Aunque no sea la primera vez que surfeas! La emoción siempre es la misma que la de la primera vez porque no hay dos olas iguales… Toda la adrenalina que liberas es imborrable. Pero es que, en este caso, tenemos que sumar que no se trata de estar surfeando en CUALQUIER SITIO, sino en el Hawaii europeo, amigos y amigas. Nunca nos vamos a cansar de reivindicar Fuerteventura: un paraíso natural hecho a medida para surfistas, con buen tiempo todo el año y unas olas… que es que es una maravilla, ¡de verdad!

Además, recordar momentos de felicidad máxima siempre es más fácil y, cuando surfeas, hay que reconocerlo, ¡estamos más felices que nunca! Todos los problemas se quedan en la arena, la mente en blanco, nuestro cuerpo en comunión con la naturaleza… Surfear es relajarte y hacer deporte al mismo tiempo, ¡difícil de explicar si no lo has probado nunca! Y, por supuesto, la gente que te trae el agua es otra historia… En nuestra escuela se ha creado mucho más que una amistad: una familia gigante. Surfear es conocer a gente nueva y maravillosa cuyo estilo de vida seguramente será muy similar al tuyo así que es muy probable que tú ese amigo o amiga que conociste surfeando os convirtáis pronto en uña y carne. ¿Cómo olvidar eso?

Publicada por Free Surfers School en sábado, 19 de mayo de 2018

Por supuesto, por último pero no menos importante, el staff de Free Surfers School, nosotros, la élite ;) Tampoco queremos tirarnos más flores de la cuenta pero… la pasión por el surfing es lo que nos define y, desde ahí, todo lo demás. Dar clases de surf es nuestra pasión y somos un grupo de motivaos con ganas de expandir este deporte todo lo que podamos y más. Pondremos todo nuestro ser en hacer que recuerdes estas clases de surfing más que nada en tu vida.

Publicada por Free Surfers School en Lunes, 28 de mayo de 2018

¿Lo comprobamos junt@s?