Por qué es un orgullo ser un/a friki del surf

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Dentro de muy poquito se celebra el, ya conocido por tod@s, Día Del Orgullo Friki. Y ya sabemos que celebrarlo surfeando no es problema, lo hemos visto. Pero hoy queremos reivindicarnos sin adornos: queremos contaros por qué es un orgullo ser un/a friki del surf, ¡aún sin disfraces ni espadas láser! ¿Os apetece?

orgullo friki

En primer lugar, el surf es un deporte super completo y nos ayuda a mantenernos sanos tanto física como mentalmente. La verdad es que de toooodas las obsesiones que podríamos tener, el surf es una de las más beneficiosas para nosotros mismos! Pero no solo eso, sino que también lo es para el planeta, porque si algo nos hace sentirnos orgullos@s de ser friáis del surf es que la mayoría de nosotr@s estamos 100% comprometid@s a cuidar de nuestro entorno, a limpiar las playas, a mantener la biodiversidad y, en definitiva, a respetar la naturaleza.

Es un orgullo ser un/a friki del surf porque las experiencias de las que disfrutamos gracias al deporte, son los mejores recuerdos que atesoramos: los amaneceres y atardeceres en el pico, los surftrips con amig@s que acaban en aventuras locas, los largos trayectos para encontrar esa ola que casi nadie ha surfeado (aunque ya quedan pocas…), los madrugones y las noches en vela…

orgullo friki surfing

Además, por la parte que nos toca, ser un@s frikis del surfing nos ha llevado a poder vivir de nuestra pasión, a disfrutar de las playas de Fuerteventura y, lo más importante de todo, a conocer gente maravillosa con la que compartimos mucho más que el surfing. Tod@s l@s que pasáis por Free Surfers School nos hacéis sentir orgullos@s de ser vuestr@s profes, pero también vuestr@s amig@s. ¡Cosas así no pasan todos los días! Bueno, sí… ¡pero es tan brutal que no acabamos de creérnoslo!

Y vosotr@s, ¿por qué creéis que es un orgullo ser un/a friki del surf?