Sin bañadores en Fuerteventura

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Feliz finde, Free Surfers!

Falta bien poquito para Semana Santa y sabemos que algunos ya tenéis planazos previstos (como venir a vernos a Fuerteventura). Además de surfing, ya sabéis que podréis encontrar otras muchas cosas en la isla majorera, entre ellas, bastantes playas nudistas que os encantarán y en las que podréis sentiros totalmente en contacto con el entorno.

 Map: Viajar Ahora

Playas como la de Cofete, Sotavento, Janubio, Playa de la Concha, Bitihondo, Playa de Morro de Potala… ¡Hay muchas! Por eso os compartimos estos mapas para que las situéis mejor y sepáis como llegar en caso de querer hacerlo. Pero… ¿por qué querer hacerlo? 

Está comprobadísimo que desnudarse es bueno, ¡lo cierto es que el cambio de humor se nota al instante! La ropa nos hace más introvertidos y, cuando nos deshacemos de ella, además, nos olvidamos por completo de prejuicios y timidez. ¡Nos ayuda a sentirnos más seguros!

 Map: Viajar Ahora

También afecta a nuestra autoestima… mejorándola, haciéndonos encontrarnos más a gusto en nuestro propio cuerpo. Y, de paso, nos hace conectar con la naturaleza a tope, sintiéndonos más parte de ella y respetándola más que nunca. También de cara a las mujeres, ya que el hecho de compartir, hombres y mujeres, el mismo espacio sin ropa, aporta en la igualdad de la mujer y construye contra la cosificación y sexualización de su cuerpo.

¿Qué opináis? ¿Os apetece pasear un poco por las playas de Fuerteventura sin ropa? ¿Habéis practicado alguna vez surfing nudista? :P

¡Nos vemos prontíiiisimo!