Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

PLAY AND TRAIN VUELVE A FUERTEVENTURA

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Ya casi estamos en fin de semana y con San Juan a las espaldas! Estas semanas están siendo muy divertidas para nosotros. No nos malinterpretéis, todas lo son, pero cuando los chicos de Play and Train llegan a Fuerteventura pues se crea como una especie de emoción interna que, suponemos, es alegría infinita.

Pues sí, como ya habréis visto en nuestras redes, este mes comenzamos en Fuerteventura con Play&Surf, el programa que nuestros amigos de PAT desarrollan con la ayuda de Free Surfers School.

Y como no queremos que esto se quede solo «en casa»… os traemos un videito para que comprobéis lo bien que lo pasamos y las olas que se han marcado :)
Los protagonistas son un grupo de siete italianos adultos, que disfrutaron y nos hicieron disfrutar muchísimo de las olas de esta semana.

Aun con cuatro en silla de ruedas y uno en muletas, nuestros amigos del mediterráneo se defendían de maravilla en las aguas de Fuerte, ¡y sus dos acompañantes también! Gracias a cada viaje y cada experiencia como ésta, la discapacidad es vista por muchos de otra manera, y eso es lo que nos motiva. El mar es el compañero perfecto para todos y cada uno de nosotros… y más el de Corralejo, claro :)

Esto no ha hecho nada más que empezar… ¡Os contaremos más muy pronto!

PD: No dejéis de escuchar el temazo que acompaña en el vídeo, os gustará :D