Felices años para nuestro planeta
No paramos de oír y ver que 2016 ha sido un año de mierda, que ojalá que se acabe de una vez. En fin, nosotros no creemos que haya sido peor que cualquier otro año, porque todo tiene sus pros y sus contras, sus cosas buenas y sus cosas malas. Para nosotros este ha sido un año increíble, haciendo lo que más nos gusta, pero…
Antes de terminar el año, y aun a tiempo de fijarnos nuevos propósitos para año nuevo, nos gustaría resaltar lo peor, no solo de 2016, sino del cúmulo de años que llevamos maltratando nuestro planeta. Cada doce uvas que nos comemos, los signos de este maltrato son más palpables y visibles.
Foto: Zak Novela
Como amantes del surf y el mar, nuestro respeto por la naturaleza está implícito y, desde aquí, tenemos el pequeño deber de difundir estas imágenes que hablan por sí solas.
Además de hacer balance del año, creemos que estos días mucha gente debería hacer balance del avance de la historia en global, de nuestro impacto en el medio, de nuestra falta de modales y de respeto a un entorno que no solo nos da los mejores momentos con sus mares, sino que nos dio la vida.
Os deseamos lo mejor en la entrada de este nuevo año y, sobre todo, pedimos vuestra colaboración porque juntos podemos marcar la diferencia.
Quizás dentro de un par de años no tengamos que hacer un post como este. ¡Ojalá!