Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Planes para San Valentín si eres un enamorado del surfing

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¿Sin ideas para San Valentín? Tengáis pareja o no, queráis celebrar San Valentín o no, seguro (pero segurísimo) que si habéis perdido la cabeza por el surfing alguno de esos planes os convencerá para el próximo domingo. Y sino, ya sabéis que siempre podéis venir a visitarnos  a Fuerteventura :)

Salir a surfear. Siempre es la opción número uno para San Valentín y para cualquier otro día. Vuestra tabla será la compañía perfecta para una velada marítima que, esperamos, sea movidita. Quién sabe… ¡quizás este domingo es el día en que aprendéis algo nuevo!

¿Cómo creéis que llego kelly a surfear así? Foto: www.atlasstoked.com

Contemplar el mar. Si el mar os acompaña pero las olas brillan por su ausencia, lo de surfear tendréis que dejarlo para otro día. Pero siempre os quedará la opción de sentaros en la orilla y dejaros empapar por la brisa. Mojaros los pies, disfrutar de la tranquilidad y desconectar totalmente, ¡que se acaba el fin de semana!

Una peli. No hay muchas, ¡pero las que hay nos hacen reír tanto! Hoy es un buen día para reenamorarnos de cintas que pasarán a la Historia: Persiguiendo Mavericks, Soul Surfer, Endless Summer, Le Llaman Bodhi. Ésta última es la mejor opción de todas claramente… ¡Hay que tenerla bien fresquita para la salida del remake! Sofá, manta, tablas y olas, ¿quién da más?

Quedada surfera. Si no tenéis mar cerca, recordad que hay muchas personas que llevan el mar impregnado en su estilo de vida, ¡seguro que conocéis a muchas! Reunirse con los amigos en un bar, o en una casa es una buena excusa para pasaros el día hablando de spots, maniobras, tablas…

freesurfers school escuela surf fuerteventura staff
Una velada romántica con enamorados del surfing es siempre mejor. Que se lo digan a ellos.

Internetear. Repasar todos los vídeazos de surfing y soñar con lugares, con maniobras, con sensaciones… ¡Cada vez hay más vídeos de surfing y mucho mejores! Para completar el día podéis daros una vuelta por vuestros blogs favoritos para estar a la última y mirad, quizás este día tan romántico os haga pensar en abrir un blog para compartir tooodo vuestro amor.

Hagáis lo que hagáis, no olvidéis que el surf no es pasión de un solo día, y que con constancia y las guías necesarias conseguiréis muchíiiisimas cosas.

Spread the love, Free surfers!