Otro Halloween surfeando

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¿Cómo estáis Free Surfers? ¿Preparados para pasar otro Halloween surfeando? Quizás algun@s de vosotr@s tengáis que pasar esta fecha lejos del mar… y muchos otr@s lo tengáis todo previsto para daros un baño especial ¡incluso disfrazados! Sea cual sea vuestro plan os animamos a disfrutar al máximo dentro de las posibilidades, porque con ganas y responsabilidad pronto podremos vernos de nuevo ¡y celebrarlo junt@s!

Ya sabéis que aunque en España no es tan popular, en Estados Unidos nunca dejan pasar la oportunidad de tirarse al agua con sus mejores disfraces. En Newport se celebra un evento anual con esa misma finalidad: la de disfrazarse y pasar un buen rato en el agua. Lo que quizás nos saben los participantes es que, desde la otra punta del mundo ¡a nosotr@s también nos alegran el día! Y aunque sus disfraces no tienen por qué ser terroríficos, como los nuestros, no podemos evitar disfrutar de su peculiar carnaval sobre la tabla. ¿Queréis ver algunos para inspiraros? Tomad nota, ¡el año que viene lo hacemos!

otro halloween surfeando

Hilarante, sin más comentarios. Un angry bird que no vuela, ¡solo surfea!

Maravillosos, ¡los buenos soldaditos nunca pasan de moda!

otro halloween surfeando

Cómo llevar un disfraz terrorífico sin incluir sangre ni un gran maquillaje: ¡mirad est@s dos surfers salid@s de «El cuento de la Criada»!

otro halloween surfeando

El auténtico terror de l@s surfistas… ¡un tiburón sobre la tabla! Fácil y efectivo.

Los surfers más diminutos tampoco se quedan atrás… ¡este pitufo surfista es lo máximo! ¿Se habrá pintado la cada con un stick de protección facial?

Y, cómo no, ¡en familia todo sabe mejor!

¿Os han gustado? Esperamos que paséis tod@s un buen fin de semana y, sobre todo, que el año que viene, sí, seamos más l@s que podamos sumar otro Halloween surfeando para nuestra colección de recuerdos sobre la tabla.