Otoño en Fuerteventura

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Pasan los meses que vuelan, Free Surfers, ¡aunque este año se nos hayan esfumado algunos de forma literal! Este fin de semana se celebra el Día Mundial del Turismo y nos gustaría destacar lo maravilloso del otoño en Fuerteventura. No es porque nosotr@s estemos enamorados de la isla majorera (que sí)… Es más bien porque estos meses en los que el calor deja paso a las temperaturas más frías en la península, son perfectos para viajar al paraíso.  Recordad que en Fuerteventura ¡casi siempre es verano! 

fuerteventura-dunas

El otoño en Fuerteventura no tiene desperdicio porque incluso durante octubre y noviembre solemos tener temperaturas máximas de entre 22 y 24 grados. Esto quiere decir que disfrutar de nuestros nueve kilómetros de costa es tarea fácil ¡y muy recomendable! Relajarse en la playa, bucear o darse un baño con la Élite es una forma de animar el otoño ¡y hacerlo inolvidable!

Y no es por nada, ¡pero nuestras playas son las mejores! Podéis encontrar diferentes tipos de playas según vuestras preferencias: desde más vírgenes y apartadas, hasta más equipadas y espaciosas ¡perfectas para pasear! Y, hablando de pasear, los majoreros contamos con 350000 hectáreas declaradas Reserva Mundial de la Biosfera y un paisaje volcánico que os transportará a Marte, ¡por lo menos! Nunca un avión os habrá llevado tan lejos, ¡prometido!

fuerteventura otoño

Total que alargar el verano es fácil si disfrutas del otoño en Fuerteventura, donde os recibiremos con los brazos bien abiertos, con la mejor gastronomía, los paisajes más despampanantes y las mejores experiencias para disfrutar del deporte. Además, si la recorréis de arriba abajo y os quedáis con ganas de más, ¡siempre podéis pillar un ferri! Todas las islas a nuestro alrededor merecen la pena… ¡y os harán olvidar las vuestras!

Animaos a coger ese avión, ¡aún estamos a tiempo de remontar el año y exprimirlo a tope!