Olas secretas: ¿error o acierto? 

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Qué tal va ese Agosto, Free Surfers! 
¿Habéis ido mucho mucho a surfear? Seguro que todos vosotros tenéis un pico secreto o, al menos, andáis en su búsqueda. El caso es que estábamos pensando el otro día sobre esto… y no hemos llegado a ninguna conclusión porque, cuando uno descubre o conoce una ola de estas maravillosas, ¿no debería compartirla?

La tendencia es querer acapararla y hablar recelos@s sobre el tema, esquivando cualquier indicación. Dar largas, hacerse el loco o la loca… ¡lo que sea por esa joya solo para nosotros! Y tiene cierto sentido porque, ya que cada vez hay más surfistas (cosa que nos flipa) cada vez hay, también, menos playas sin ell@s. Encontrar un pico vacío se está convirtiendo en una rareza.

Pero, por otra parte, nosotros somos felices con este regalo de la naturaleza: con el mar, con las playas, ¡con las olas! ¿Cómo podemos pretender quedárnoslo para nosotros? ¿Por qué no compartirlo? Deberíamos estar por encima de rivalidades, de egoísmos, y, por qué no, de localismos… Al fin y al cabo tod@s somos parte de esa naturaleza que tanto nos apasiona y disfrutarla junt@s debería ser nuestra ambición primera.

En fin, ambas decisiones tienen sus buenos argumentos de peso, la verdad. ¿Vosotr@s qué haríais?