Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Oda al surf que nos da la vida

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

«Lo que me gusta del surf es que no tiene final. Es continuo, es evolución. No se trata de tenerlo todo, sino de adaptarse progresivamente»

El surfing es la libertad de sentirte un elemento más de un paisaje, de conectar con la naturaleza como nunca antes habías soñado. De dejar de ver el mar de la misma manera, ¡incluso de el sonido de las olas! Todo adquiere un significado nuevo, un significado de paz interior y tranquilidad. ¡Se convierte en un ritual imprescindible!

El surfing nos aporta la paz, sí, la quietud, pero también la adrenalina que nos hace sentirnos más vivos que nunca… Nos reta para luego dejarnos ganar, ¡menuda satisfacción! El surfing es adicción, inspiración, motivación… Y da igual el género, la edad, la condición física, ¡da igual como seas! Te aportará cosas tan grandes que no querrás abandonarlo ni por un segundo; que verás olas donde no las hay, mareas antes que temperaturas, y surf spots antes que playas donde ir a pasar la tarde. ¡Cuidado! El surf te atrapará :)

Ni por un segundo cambiaríamos el tiempo invertido en este deporte, las horas pasadas con vosotros, los caminos hasta encontrar las mejores condiciones. Lo haríamos una y otra vez, como seguimos haciendo en Fuerteventura y, esperamos, convirtiendo, cual vampiros, cada vez a más y más personas que pasan, de un golpe, a ser surfistas de vocación.

¡El surf nos da la vida!

Hoy este vídeo y las palabras que se dicen en él, que son con las que iniciamos el post, nos han inspirado más amor (si cabe) por el surfing, por nuestro mayor hobby, por nuestra profesión. Puede que no encontremos en el muestras de un gran surfing, ¡ni siquiera sufren en el mar! Pero, mirad, nos ha llegado dentro, y eso es lo que importa.

Que paséis un gran fin de semana, Free Surfers, ¡con mucho surfing!