Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Oda a los surfistas valientes

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Hay que ser muy valiente para lanzarse a Mavericks, para perseguir sus olas, para surfearlas. Porque, al fin y al cabo, ¿quién no ha soñado con algo así alguna vez? Con surfear algo tan increíble que te haga tocar el cielo; que haga que la élite  y los pros se queden con la boca abierta; que te de tal subidón, que solo quieras buscar olas más y más grandes…

Hay que ser muy valiente para surfear, ¡claro que sí! El surf es un deporte que impone; poco tradicional; que nos exige un contacto constante con la camaleónica naturaleza; que nos obliga a traspasar nuestras propias inseguridades; que nos incita a superar nuestros límites

Valientes somos todos los que nos atrevemos a hacer todo aquello que amamos sin miedo al fracaso (del tipo que sea), sin miedo al qué dirán, y sin miedo a salir de nuestra zona de confort a diario.

Valientes quienes vienen a Fuerteventura a pasar unos días en Free Surfers School. ¿Por qué? Porque puede parecer una locura si nunca has surfeado; porque puede que quede lejos de tu casa; porque quizás no conozcas a nadie al llegar; porque te de miedo…

Pero merece la pena: al fin y al cabo, hay que ser muy valiente para sacar el máximo partido a la vida, ¿no? :)

La vida es para los valientes que la surfean :D