Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

¿Ya habéis oído hablar de Ocean Bike Surf Project?

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Esperamos que sí, Free Surfers!

Se trata de un proyecto vinculado al surf pero que busca, sobre todo, contribuir a la mejora de nuestro entorno gracias a la colaboración con dos ONG y, ¿sabéis quién está detrás de todo esto? El top de la Élite: el gran Yeray Castro.

Como sabéis, Yeray, como todo buen surfer que se precie, se preocupa por el medio ambiente y, en especial, su preocupación se centra en los plásticos que inundan nuestros océanos. Seguro que habéis podido comprobar que, alrededor de este tema, hay una creciente alarma y muchas figuras públicas reivindican que reciclar no es suficiente, que debemos dejar de consumir. Cada vez vemos más y más imágenes de animales rodeados de estos plásticos y de playas completamente abarrotadas… y Yeray ha decidido empezar a cambiar el mundo, ¡aunque solo sea un poco!

Por eso, ha iniciado el proyecto Ocean Bike Surf Project en el que, recorriendo en bicicleta toda la costa oeste de la península (¡¡y también surfeándola!!), recaudará dinero para ayudar a dos ONG’s que trabajan duro para que, el nuestro, sea un mundo mejor: Limpiaventura y Ayuda Sri Lanka.

 

Una publicación compartida de Ocean Bike Surf Project (@oceanbikesurfproject) el

Las donaciones para que su proyecto se haga realidad se pueden hacer a través de la página web de Mi Grano de Arena, ¡actualmente ya lleva conseguido el 61%! Allí también podéis encontrar más info sobre el proyecto explicada por Yeray, así como su vídeo de presentación que os dejamos a continuación para que, los que no lo conozcáis, podáis hacerlo ahora :).

¿Qué podemos decir de todo esto? Que, en el mundo, necesitamos más gente comprometida como Yeray y, sobre todo, que no podemos estar más orgullosos de alguien tan especial forme parte de nuestra familia. ¡Gracias Yeray!

¿Os animáis a poner un grano de arena y ayudarle a pedalear hacia un mundo mejor?