Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

¡Nunca olvidéis la crema solar!

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Siempre se ha sabido: la crema solar es importantísima para prevenir enfermedades de la piel, así como manchas e incluso el envejecimiento. El caso es que en España somos muy de ponerle crema a los peques en la playa, y muy poco de ponérnosla los mayores ¿no? Aunque l@s surfers, en general, somos más conscientes, o los rogamos ¡nunca olvidéis la crema solar!

Este tipo de cremas son nuestras mejores aliadas para protegernos de los efectos negativos de los rayos UV. Lo idea es limitar mucho la exposición al sol, pero si eres surfer, y si vives en el paraíso donde casi todos los días brilla el sol, está complicado. Fuerteventura tiene eso :) Como ya sabéis, el indicador SPF de las cremas puede variedad de 0 a 100, y aproximadamente, este número indica cuánto  tiempo de más podréis exponeros al sol sin que os queme la piel. Esto no quiere decir que con aplicaros crema una vez ya sirva… Hemos de utilizar bastante cantidad de crema y replicar frecuentemente.

El caso, que si vais a surfear, que no os de miedo llevar la cara como un mapa, cuando más bloqueéis los rayos mejor. Con todo, es muy recomendable que utilicemos crema solar todos los días y eso sí que es más novedoso en nuestro país, ¿no? Tenemos la crema solar asociada al verano pero la realidad es que es necesaria todos los días ¡incluso aunque no salgas de casa! Se dice por ahí que la piel lo agradece, y mucho. 

En su día ya os dimos algunos consejos para elegir vuestra crema solar favorita, así que Free Surfers, lo dicho ¡nunca olvidéis la crema solar.