No queremos surfing sin amor <3
¡Llegamos tarde para felicitaros el San Valentín, Free Surfers! Pero esperamos que lo hayáis pasado de una forma agradable. Al menos es una buena excusa para que este miércoles fuese un poco diferente. Incluso los haters estaban motivados con tener algo de qué hablar ese día.
Pero si bien nosotros tampoco somos muy fans de toda esta festividad del consumismo encubierta, sí somos fans del amor. Y mucho. Amor por la familia, los amig@s, el trabajo, la pareja, un@ mismo y, cómo no, el amor por el surfing. ¿Queréis saber por qué nos flipa tanto? Porque el amor es fe, ilusión, ganas y desinterés. Y, sobre todo, es un sentimiento que os hará traspasar vuestros propios límites (y ver que no tenéis), y reenamoraros de vosotr@s mism@s al ver que podéis llegar a todo aquello que os propongáis.
L@s pros enamorad@s del surfing son aquellos que más dan por disfrutarlo, que más piensan en hacerlo mejor, que más cuidan el medio ambiente. Ell@s son quienes de verdad preservan el espíritu surfista y, gracias a su pasión, otra@s podrán disfrutarlo el futuro. Por si todavía tenéis dudas, la Élite está compuesta de enamorad@s del surfing, de la enseñanza y de Fuerteventura.
El amor también hace posible que queramos ayudar a otros sin esperar nada más que su bienestar a cambio. El ejemplo más cercano son nuestra@s amigo@s de Play&Train, cuya dedicación hace posible que muchas personas puedan superarse así mismas y volver a confiar, a divertirse, a practicar deporte y, en definitiva, a sentirse aceptad@s. Porque el amor acepta, no rechaza ni discrimina. ¡Que viva!
Y ya, si os enamoráis de alguien y resulta que vuestra pareja también lleva el surfing en su corazón… ¡bingo! Podréis disfrutar de momentos increíblemente románticos, de sensaciones que no podrías compartir con alguien que no lo practique. Ver amanecer desde el mar, ¡o anochecer!, viajar buscando olas, vivir cerca de la playa y salir a surfear… ¿Os suena?
En definitiva, nosotros no podríamos vivir el surfing sin amor, ¡ni el amor sin surfing!