Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

No hay Black Friday que supere esto

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Feliz viernes, Free Surfers! ¿Qué tal vuestra semana? La verdad es que nosotr@s ya llevamos un par de ellas un poco cansad@s de pre-ofertas y ofertas. De esos mensajes de «Adelántate al Black Friday» que nos quieren vender cualquier cosa que seguramente no necesitamos…  Pues bien, contra esta necesidad imperiosa de comprar cosas solo porque están de descuento, os contaremos algunas cositas que nunca tienen descuento pero por las que merecería la pena pagar todo el oro del mundo. Y avisamos: no hay Black Friday que supere esto. 

Empezamos por Fuerteventura, claro. Nunca tiene descuento (aunque quizás si venís en avión podáis disfrutar de alguno), pero nuestra isla es el paraíso más maravilloso, ¡al menos de la tierra! Fuerteventura, y todo lo que podéis vivir aquí (especialmente si nos visitáis), no tiene precio. Eso seguro.

no hay black friday que supere esto

También los paseos: Caminar es uno de los mejores ejercicios que le podéis regalar a vuestra mente. Dedicaros cinco minutos más al día mientras disfrutáis de todo lo que hay a vuestro alrededor. Hacer una pausa, descansar del ajetreo del día a día. Disfrutar, dejar volar la mente y quizás acabar en…

El mar. ¿Por qué no? Para aquell@s que lo tenemos cerca, el mar es una fuente inagotable de tranquilidad, de calma, ¡incluso de ideas! Además, y como siempre os decimos, observar el mar resulta muy positivo para vuestro surfing, porque conocer lo máximo posible sobre el medio y sus condiciones os aportará mucha seguridad.

captura-de-pantalla-2016-11-25-a-las-17-50-32

El surf. Aunque probablemente encontréis material a mayor o menor precio, con descuentos o sin ellos, practicar surf es totalmente gratuito cuando cuentas con equipación. Si estáis leyendo esto asumimos que sois buen@s surfers que saben que la sensación de surfear una ola a penas se puede describir… ¡como para poder pagarla!

La élite y los pros. La familia es importante, claro. La familia no se puede comprar ni vender. Una nos viene dada, la otra la elegimos nosotr@s. ¡Y la nuestra es gigante! Pero no por cantidad falla la calidad, en nuestro caso es la mejor familia del mundo mundial… ¡y que siga creciendo! Vosotr@s seguro que sois o seréis parte de ella y de muchas otras familias. Recordad cuidarlas :)

¿Estáis de acuerdo con la advertencia inicial de que no hay Black Friday que supere esto? :)