Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

¡No es tiempo de surfing, Free Surfers!

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

No es tiempo de surfing, Free surfers. ¡Y os podéis imaginar la pena con la que lo escribimos! Porque el surf forma una parte muy importante de nuestra rutina diaria y nuestra profesión, y nos cuesta entender los días sin poder abrir las puertas de nuestra escuela de surf en Fuerteventura.

Pero ahora mismo, es momento de ser responsables, de cuidarnos y cuidar a todos nuestros seres queridos ¡y al resto del mundo! Porque cuanto más responsables seamos ahora, antes pasará todo, antes podremos salir y, lo mejor de todo, antes será tiempo de surfing en Fuerteventura.

https://www.instagram.com/p/B3_sp_roYPg/

Es duro dejar de surfear de un día para otro pero ¡hey! Hay cosas muchas peores. Tenemos que relativizar un poquito e intentar conectar con el surfing desde casa, como os contamos hace un par de semanas. También l@s más afotunad@s, podéis ejercitarlos sobre la tabla y conectar un poco con el agua. Aunque sea a pequeña escala, ¡es muy reconfortante! Felipe lo tiene clarísimo :P

https://www.instagram.com/p/B-O1GnyHYwV/

Así que queremos mandaros a tod@s mucho ánimo, agradeceros todas las fotos de recuerdos en las que nos etiquetáis y pediros que, hagáis todo lo que esté en vuestra mano para contribuir a que pronto vuelva este tiempo de surfing. Porque nosotr@s os esperamos, ¡y seguro que, cuando volvamos a disfrutar de Fuerteventura, la isla estará más bonita que nunca!

¿Nos veremos entonces? :)

https://www.instagram.com/p/B-WjljDHfJn/