Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Mejorando vuestro equilibro sin surfear

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Hola Free Surfers! Está mal decirlo, pero se acercan las Navidades peligrosamente… ¿quienes de vosotr@s vendréis a Fuerteventura a hacernos una visitilla invernal? Para que vayáis entrando en calor hasta entonces, hoy os damos algunas ideas con las que podréis ir mejorando vuestro equilibrio sin surfear. ¡Es una parte fundamental sobre la tabla!

Longboard es el mejor aliado sobre el asfalto para tod@s l@s que estáis lejos del mar. No nos cansamos de repetirlo y, ¡ojo! no olvidéis el casco y las rodilleras, que la carretera no es tan bondadosa como el agua.

Mejorando vuestro equilibro sin surfear

Yoga y Pilates. L@s que lo habéis probado sabéis de lo que hablamos. Ambas prácticas os ayudarán tanto con el equilibrio como a controlar y ser conscientes de vuestros propios movimientos.

Indo board. Mejorar sin salir de casa también es posible gracias a este gran invento que, además, suele resultar muy entretenido para tod@s l@s que amamos las olas. Sin duda es lo más parecido al surfing y no solo mejoraréis equilibrio, sino que podéis aprovechar para practicar la postura sobre la tabla.

Paddle surf. Una alternativa para un mar sin olas y también para disfrutar de un bañito de relax en compañía mientras ponéis vuestras piernas y vientre un poco a prueba.

Entrenamientos. Si necesidad de ningún material, existen muchos ejercicios físicos que os resultarán muy útiles. Ni siquiera tenéis que salir de casa, en Youtube podréis encontrar todo tipo de vídeo tutoriales con entrenamientos para mejorar el equilibrio en el surfing.

Si queréis saber más, y por alguna casualidad de la vida estáis por Fuerteventura, podéis pasaros por la escuela. Estaremos encantad@s de aconsejaros qué ejercicios serían los más convenientes para seguir mejorando vuestro equilibrio sin surfear, ¡porque cada persona es un mundo!

PD: ¿Vosotr@s también pensáis que está cerca la Navidad o es solo una sensación nuestra?