Mejorando vuestro equilibro fuera del agua

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Hola Free Surfers! Se acercan las Navidades peligrosamente… ¿quienes de vosotros vendréis a Fuerteventura a hacernos una visitilla invernal? Para que vayáis entrando en calor hasta entonces, hoy os damos algunas ideas para mejorar vuestro equilibrio, parte fundamental sobre la tabla.

Longboard es el mejor aliado sobre el asfalto para todos los que estáis lejos del mar. No nos cansamos de repetirlo y, ¡ojo! no olvidéis el casco y las rodilleras, que la carretera no es tan bondadosa como el agua.

Yoga y Pilates. Los que lo habéis probado sabéis de lo que hablamos. Ambas prácticas os ayudarán tanto con el equilibrio como a controlar y ser conscientes de vuestros propios movimientos.

Indo board. Mejorar sin salir de casa también es posible gracias a este gran invento que, además, suele resultar muy entretenido para todos los que amamos las olas. Sin duda es lo más parecido al surfing y no solo mejoraréis equilibrio, sino que podéis aprovechar para practicar la postura sobre la tabla.

Paddle surf. Una alternativa para un mar sin olas y también para disfrutar de un bañito de relax en compañía mientras ponéis vuestras piernas y vientre un poco a prueba.

Entrenamientos. Si necesidad de ningún material, existen muchos ejercicios físicos que os resultarán muy útiles. Ni siquiera tenéis que salir de casa, como os dijimos la semana pasada, en Youtube podréis encontrar todo tipo de vídeo tutoriales con ejercicios para mejorar el equilibrio en el surfing.

Si queréis saber más, y da la casualidad de que rondáis por Fuerteventura podéis pasaros por la escuela para que os aconsejemos qué ejercicios serían los más convenientes, ¡porque cada persona es un mundo!