Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Manual del Free Surfista: ritmos para mover el cucu (para bailar, vamos)

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Seguro que ya os sabéis eso de «sin música, la vida sería un error«… ¡Pero sin surfing también! Aunque claro, mejor que mejor es aunar las dos cosas rodeándonos de gente «de élite» y ya… ¡experiencia nivel Free Surfers School!  El caso es que (aunque en Fuerteventura ya llegó hace mucho, o mejor, nunca se ha ido) ahora que el sol llega a la mayoría de los hábitats de nuestros FreeSurfers, nos animamos un poco más a mover el esqueleto, a poner buen ambiente, ¡y a danzar! (si puede ser sin el kuduro, mejor que mejor!).

Y como estamos así de fiesteros la entrada de hoy dará la nota con canciones que pueden acompañaros durante estos tres meses de viajes, de jolgorios o, simplemente, de chilling en las terrazas de vuestras casas…  Aprendérnoslas todas, todas y todas (como diría la niña de Catalana Occidente) para que, cuando vengáis a visitarnos, podamos cantarlas juntos :)








¡Aun tenemos un poquito más de cuerda! Con esto no llega ni para empezar… ¿Os gustaría que hiciésemos una lista en Spotify? ¡Somos todo oídos!







¿Haréis los deberes? ¡Venga! Seguro que entre nuestras propuestas descubrís alguna joya que os acompañará todo el verano… de camino a la playa, ¡por supuesto! Que no pare la música, el surfing y, sobre todo… ¡vuestras visitas a nuestra pequeña familia de locos por las olas!