Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Los vídeos favoritos del mes en Free Surfers School

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Despedimos julio (¡Adiós!) para dar la bienvenida al dulce, dulce, agosto. Y lo decimos por vosotros, claro :) que os vemos muy contentos y alborotados por las vacaciones porque, realmente, nosotros estamos de vacaciones en Fuerteventura  con vosotros todo el año, ¡un lujo!

Para cerrar el primer tramo del verano e inaugurar el siguiente, hemos decidido compartir con vosotros los vídeos de surfing  que más nos han gustado este mes, ya sea por calidad del surfing, imágenes geniales, olas que nos enloquecen con tan solo mirarlas… Aquí vamos :)

Mining Gold, de Volte Wetsuits, nos ha encantado porque es la incitación perfecta a surfear con la mente y, además, nos relaja y nos da un gran placer observar a cámara lenta la perfección de esas preciosapas olas… ¡Y los paisajes! ¿Quién dice que tenga que haber tablas de surf para que lo consideremos un vídeo de surfing?

Surf Vibes, un grupo de surfistas que deciden que, ante la llegada de un gran swell, lo mejor es huir de las «apuestas seguras» y embarcarse en un viaje hacia zonas menos transitadas. Como dice la propia descripción del vídeo, la ola que surfean ni siquiera tiene nombre, ¡pero tiene una caída brutal! La música de Tame Impala pone el broche de oro para estos minutos sobre cazadores de olas encontrando un tesoro :)

The passage, una mini película de 20 increíbles minutos dirigida por Russell Brownley y Mark Tesi para Reef. Se rodó hace unos años pero ha sido publicada en vimeo esta semana y, por eso, creemos que es importante recuperar esta pieza plagada de surfing, buenas olas, y con una fotografía más que destacable… ¡y qué temazos!

Endless Summer es un vídeo sobre la experiencia de Julien Moya viajando por India, Myanmar, Hawaï y Bali. Las imágenes nos hacen soñar y viajar… Y a partir del minuto 2:00 Podemos disfrutar también de unas cuantas imágenes de buenas maniobras de surfing. ¡Normal que quiera que el verano nunca termine!

¿Cuál es vuestro favorito? ¿Habéis visto alguno el último mes que os haya gustado mucho más? Bueno, nos vamos corriendo que llegamos tarde y las olas no (y nos) esperan :)

Bye, bye!