Los riesgos de hacer surf
Arrancamos agosto, Free Surfers, y lo hacemos compartiendo con tod@s vosotr@s algunos de los riesgos de hacer surf. Si ya habéis venido a nuestras clases de surf en Fuerteventura, los conoceréis todos. Y, si no es así, ¡cuidado! Os vendrá bien saber las consecuencias antes de pisar la isla majorera… ¡y que vuestra vida cambie para siempre!
Lo primero, una vez pruebas el surf, te quedas en el surf. No por nada se le llama «el deporte más adictivo del mundo», ¿no creéis? No sabemos cuál será el porcentaje de surfers principiantes que abandonan, ¡pero debe estar muy próximo a cero!
El segundo riesgo es que es posible que ya nunca volváis a ver la naturaleza de la misma manera. La sensación de estar en el agua, las vistas, los atardeceres… todos esos momentos os cambiarán y, si aún no erais conscientes, empezaréis a sentir una responsabilidad terrible de conservar las playas tal y como están ¡o mejor! Por el resto de animales, y por vosotr@s mism@s.
Por supuesto, tampoco vuestras vacaciones volverán a ser las mismas: siempre que tengáis un hueco estaréis planeando algún surftrip, o alguna visita a vuestra escuela de surf de confianza. Pasar las vacaciones visitando una ciudad sn playa… ¿para qué? ;)
Uno de los riesgos de los que menos se habla, pero también muy frecuentes, es que encontréis una comunidad maravillosa de gente apasionada por el deporte y por la vida. ¿Quién querría hacer nuev@s amig@s así? Gente con la que charlar, compartir, viajar… ¡Tened ojo! ;)
Por último, no podemos pasar por alto el riesgo de encontrar una herramienta que os ayudará a encontrar la paz mental y ayudará a vuestra salud física. ¡Intolerable!
En fin, Free Surfers, si estáis dispuest@s a correr los riesgos de hacer surf con nosotr@s, ¡os esperamos donde siempre este verano!