Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Los mejores vídeos de surfing del otoño

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Diciembre ya, ¿eh? Todos los años llega y todos los años nos pilla igual de desprevenidos jaja seguro que ya tenéis la cabeza en las luces de Navidad, los regalos, etc. ¡pero calma, que hay tiempo!

Hoy os traemos los mejores vídeos del otoño para que podáis hacer un repaso rápido a todo lo que ha estado pasando por el mundo del surfing sin perder demasiado tiempo de vuestros planes pre-navideños :)

Surfing en Haleiwa. Baño libre en la Triple Corona y vistas de pájaro sobre todos los Pros que acudieron a la competición. ¡Nick Rudine sabe cómo tenernos bien pegaditos a la pantalla!

Distance Between Dreams. Hablamos del trailer, claro, que hemos tenido la oportunidad de ver hace muy poco. Esta película de Ian Wash esponsorizada por RedBull verá la luz el día 19 de diciembre. ¿Empalizaremos de verdad con el sentimiento de surfear una ola gigante?

Board tales. El pasado mes se publicó el segundo capítulo de este peculiar documental que, creemos, merece un vistazo. El protagonista es Tyler Warren, pero también sus tablas de diseño que combinan vanguardia y clasicismo.

La piscina de Kelly Slater. Cómo no, si no sale en un sitio, saldrá en otro. ¿Qué haríamos sin él? En esta ocasión, algunas de las surfistas más reconocidas se dejan ver por las instalaciones de su querida piscina de olas artificiales… ¿El resultado? Aquí va:

Y de momento… Lo dejamos, ¿no? Volveremos con más pero, mientras tanto, ¡seguimos con el surfing en Fuerteventura!