Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Los mejores beachbreaks (spots de olas con fondo arenoso) del mundo

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¿Cómo va eso, Free Surfers? Hoy venimos con ganas de ver mundo y, sin más dilaciones, venimos a hablaros de algunas de las mejores olas del mundo con fondo arenoso. No suele ser lo común y no hay demasiadas que merezcan la pena. Por eso, las que hay ¡hay que disfrutarlas a tope! ¿Todavía no sabéis a dónde iréis de vacaciones este año? Sacad boli y papel, esto os interesa:

Fernando de Noronha. Un paraíso tropical donde los colores os harán viajar más que los kilómetros que tenéis que hacer para llegar hasta allí :P Esta isla brasileña no solo tiene un buen beachbreak, ¡sino muchos! Tendréis dónde elegir… La mejor época para visitarla es de noviembre a marzo. ¿Cómo lo veis?

foto vía youtube

Puerto Escondido. Su nombre es mítico y eso ya debería darnos una pista. Es conocido, además, como el Pipeline Mexicano así que… ¡quizás sus olas no son aptas para tod@s vosotr@s! Las grandes paredes que allí se forman requieren un nivel y una técnica de surf muy avanzados y, si todavía no sois tan tan pros… ¡mejor quedarse en la orilla mirando!

Hossegor. Este os pillará relativamente cerca a la mayoría de vosotr@s. Este spot se encuentra al sur de Francia y cada año es testigo de las proezas de l@s  más pros del surf durante el campeonato mundial. Ver esos vídeos de tod@s nuestr@s ídol@s surfeando esas olas… ¡da bastantes ganas de viajar hasta allí!

Martha Lavinia. Australia no se podía quedar fuera. Más concretamente, King Island, que pertenece a Tasmania, es un lugar remoto pero al que tod@s desearíamos ir al menos una vez. Arena blanca, y olas en todas direcciones de un color intensamente turquesa ¿quién podría resistirse?

Hasta aquí todo bien, esta info vía Surfline nos gustó mucho… pero claramente notábamos que faltaba algo importante y, por supuesto, aquí va:

El Cotillo. Además de que Fuerteventura es claramente el Hawaii europeo, y de que la mejor escuela de surf del mundo (Free Surfers School) está ubicada allí, la playa del Cotillo es ideal para aprender a surfear gracias a sus olas asequibles y con fuerza, ¡que os empujarán a mejorar cada día!

Así que qué nos decís, ¿nos vemos este verano en Fuerteventura?