Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Libros para Free Surfers

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Feliz finde Free Surfers! Hoy hemos venido con las gafas de leer puestas. Porque ya sabéis que nos encanta cómo el surf se expande fuera de los océanos hasta llegar a otras disciplinas, como la literatura. Así que sí, aunque sabemos que preferís disfrutar de nuestro deporte favorito de ola en ola, surfear no es posible siempre que queremos, así que aquí van unas recomendaciones de libros par Free Surfers que seguro que no os decepcionarán.

«Barbarian Days: A Surfing Life» de William Finnegan: El ganador del Premio Pulitzer, Finnegan, narra su vida como surfista y corresponsal de guerra. A través de sus memorias, ofrece una visión profunda de cómo el surf puede dar forma a una vida.

libros para free surfers

Seguimos con «In Search of Captain Zero» de Allan Weisbecker: Esta aventura relata la búsqueda de un surfista por su amigo desaparecido en América Central. Una historia emocionante de surf, amistad y autodescubrimiento.

Si queréis conocerlo todo sobre el surfing, os recomendamos «The History of Surfing» de Matt Warshaw. Este libro es una biblia para l@s apasionados del surf. Warshaw, un historiador del surf, narra la evolución del deporte y la cultura del surf a lo largo de los años.

Más lecciones de vida que se desprenden de años de surfing: «Kook: What Surfing Taught Me About Love, Life, and Catching the Perfect Wave» de Peter Heller. En este libro Heller comparte sus experiencias como principiante en el mundo del surf, combinando sus reflexiones con su viaje para dominar las olas.

Por último, «Saltwater Buddha: A Surfer’s Quest to Find Zen on the Sea» de Jaimal Yogis: Esta memorias narran la búsqueda espiritual de Yogis a través del surf, ofreciendo lecciones de mindfulness y paz interior. ¡Una joya!

Como sabéis, libros para Free Surfers hay muchos, pero con estas ideas tenéis para lo que queda de año, ¡por lo menos! Y si tenéis muchas ganas de surfear en primera persona, ¡os esperamos en Fuerteventura!