Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Las ventajas de surfear en solitario

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Ahora sí que sí!

Hace unas semanas os hablábamos de las ventajas de surfear en pareja pero, como todo en la vida, cada situación tiene sus pros y sus contras. Así que, como en FreeSurfers School también nos encantan los aventureros solitarios, los que se lanzan e innovan, los que no necesitan a nadie más para decidir hacer algo diferente… Hoy queremos resaltar algunas ventajas de surfear en solitario. 

Y es que no hay compañía mejor que uno mismo para aunar un viaje marítimo con uno espiritual, surfear en solitario te permite conectar con el mar y la playa de una manera totalmente increíble y, si tenéis la suerte de ir a una playa poco frecuentada, el sonido de las olas será el mejor leit motiv de vuestra jornada de surfing. Y, ¿qué nos decís de la tranquilidad? Esa paz, esa calma y ese silencio solo son posibles cuando entramos solos al agua y todos nuestros sentidos se agudizan. Imaginaos sentados en la tabla esperando  un buen swell mientras las olas mecen vuestras piernas… Ese vaivén tiene que ser obligatoriamente el paraíso en la Tierra.

Si vais a playas algo más transitadas también encontraréis cosas muy positivas y  es que conoceréis caras nuevas, grandes personas y muy probablemente acabaréis haciendo amigos con los que compartir tu pasión con el surfing cuando esto de surfear en solitario no os apetezca demasiado.

ventajas de surfear solo

¿Y viajar por el mundo en busca y captura de olas? Solo vosotros decidiréis dónde, cuándo, qué hacer… Siendo una persona resulta más fácil integrarse en diferentes culturas y vivir experiencias mucho más intensas. Podréis relajaros, leer, dedicar tiempo a vosotros mismos… Conoceros  mejor será fácil después de tantas horas de reflexión y olas.

Sentir la experiencia única del surfing, saber que nadie te está mirando y querer mejorar, y disfrutar, y repetir una y otra y otra vez hasta que os aburráis. Olvidaros de que existe todo lo demás a vuestro alrededor.

Total que no parece que esté nada mal esto de surfear en solitario. De todas maneras, siempre podemos preguntarle a Kepa Acero porque no se le ve mal, ¿no? :)

O podéis venir a Fuerteventura, y volver a vuestra casa con una sonrisa de oreja a oreja porque aquí no nos importa si venís solos, en grupo o en pareja. Siempre conoceréis a gente que merece la pena, os reiréis, maldeciréis y amaréis las olas por igual, y seguro, seguro, querréis repetir en Free Surfers School.