Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Las ventajas de surfear en pareja

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Seguro que estáis hartos de verlo, Free Surfers. Hoy en día, en cualquier playa de Fuerteventura, o  en cualquiera a la que vayáis, habrá una pareja surfeando, saliendo del agua o a puntito de entrar calentando juntos. ¡Y es genial! Cada vez hay más parejas que se animan a iniciarse juntos en el surf, ¡lo sabemos bien!

Hay muchos haters del «parejeo», eso está claro, pero compartir con tu pareja algo como la pasión por el surfing es algo envidiable (al menos para nosotros), ¿no creéis?

Para empezar, no habrá ningún tipo de discusión en las vacaciones, ¡solo surfing! Recorrer playas y países juntos con la ambición incansable de probar olas es genial. ¡Se acabó el decidir entre el surf o las vacaciones en pareja! Ellos pueden hacerlo todo de una.

alumnos free surfers

Marc Arisa

Además, madrugar un domingo (hora a la que gente de vuestra edad se acuesta) y haciendo fuera unos 10 grados, es mucho más fácil con ese apoyo que supone hacerlo viéndole la  cara de felicidad de pensar en el pedazo swell que descubriréis. ¡Y a la vuelta, las arenas no supondrán un problema! Cualquier persona que no esté familiarizada con el mundo del surfing se ve casi automáticamente empujada a quejarse por arenas en el baño, ¡o incluso en la cama! Pero un/a novi@ surfer@ sabe que tras cada arenita se esconde un momento juntos en la playa.

¿Y un surftrip en furgo? Eso sí que es auténtico romanticismo surfero. Hablar sin parar de los videazos del mes, ver todos los campeonatos juntos en casa, comentar alguna posible nueva aventura de Kelly Slater en la red, soñar con fugaros a un paraíso con olas perfectas y vivir en la playa…

¡Y miles de cosas más! ¿Qué decís? ¿Os gusta la idea o solitario se vive el surfing más intensamente? Algún día os contaremos, entonces, las cosas buenas que tiene el surf en solitario.

surfear en pareja