Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Las playas más bonitas del mundo

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

No es la primera vez que os hablamos de Fuerteventura en términos de paraíso, o incluso de Hawaii europeo. Ya sabéis que en la Élite somos auténtic@s apasionados de la isla majorera y que nunca nos cansaremos de admirar su belleza. Y ha vuelto a pasar: una playa de Fuerteventura se ha vuelto a colar en la lista de las playas más bonitas del mundo.

En concreto, repite honores en la lista de las mejores playas del mundo según la revista National Geographic, donde ya la habían seleccionado en 2020. ¿Y sabéis qué playa es? ¡La playa de Corralejo, por supuesto! L@s que ya habéis pasado por Free Surfers para disfrutar de las mejores clases de surf, la conoceréis muy bien. Es una de las playas donde solemos compartir clases de surf con vosotr@s. Porque, además de ser bonita, también tiene unas olas que nos dan la vida.

En la revista National Geographic, la describen así como «Largos arenales colorean de tonos dorados el litoral norte de Fuerteventura, una de las zonas más seductoras y con mayor valor ecológico de las Canarias. Frecuentadas por windsurfistas y surfistas, las playas de Corralejo tienen su mayor tesoro en el Parque Natural de las Dunas de Corralejo y en la Reserva Natural de la Isla de Lobos, cuyos fondos son muy apreciados por los submarinistas. En el otro extremo de Fuerteventura, la playa de Costa Calma se alarga casi dos kilómetros por una franja que, con marea baja, puede recorrerse de punta a punta.»

El caso es que no nos sorprende que nuestra adorada playa se haya hecho un hueco en esta lista. La playa pertenece al Parque Natural de las Dunas de Corralejo y es una playa tranquila y poco transitada. Además,  bañarte en sus aguas cristalinas sabe casi a lujo, y pasear por sus kilómetros de arena blanca una experiencia inolvidable.

¿Cuándo vendréis a disfrutar de clases de surf en una de las playas más bonitas del mundo?