Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Las Navidades son mejores en Free Surfers School

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Feliz Navidad a tod@s! ¿Os ha traído Papá Noel los  regalos que queríais? ¡Esperamos que sí! Nosotros amanecemos en Fuerte preparad@s para otro día más de surfing, y venimos a contaros por qué las Navidades son mejores en Free Surfers School. Más que nada para que lo tengáis en mente, ¡aún estáis a tiempo de cambiar la parte de los Reyes!

Cambiamos los atracones de polvorones por atracones de olas. Sí, comer turrones y polvorones está guay. ¿Pero qué surfer en su sano juicio no preferiría un atracón de olas durante un largo baño? La buena noticia es que en Fuerteventura podréis disfrutar de las dos cosas, ¡no os hacemos elegir!

Cambiamos a tu cuñado por los Pro. Las sobremesas solo son demasiado largas cuando la compañía no es del todo buena y pasando la Navidad de Free Surfers School se os pasarán volando: cero chistes malos, cero hablar de política sin tener ni idea ¡y muchas conversaciones sobre surfing!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Free Surfers School (@freesurfersschool)


Cambiamos el frío por el sol. En el Hawaii europeo no nos andamos con chiquitas, ¡aquí es verano todo el año! Las temperaturas suaves y el sol conseguirá no solo que disfrutéis del surfing, sino de los paseos por la isla, ¡y de desconectar de vuestro día a día!

Cambiamos regalos impersonales por una experiencia diferente, que os hará conocer a gente nueva, mejorar vuestro surfing, y descubrir uno de los rincones más bonitos de la Tierra, ¡nuestra querida isla majorera! Crear recuerdos nuevos es la mejor inversión, ¿no creéis?

Si todavía dudas de si las Navidades son mejores en Free Surfers School, síguenos ya en Instagram ¡y no pierdas detalle!