Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Las mejores olas del 2020

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Feliz viernes Free Surfers! Este año nos pilla más que nunca con ganas de mirar hacia delante, con ganas de superar esta pandemia y volver a nuestras vidas. Y, cómo no, nos pilla con ganas de seguir surfeando como si no hubiera un mañana ¡pero muy literal! El caso es que con todo lo que vivimos  el año pasado, y con todo lo que ha cambiado hay una cosa que se ha mantenido inmutable: las olas. Por eso hemos querido dejar patente con esta entrada del blog las mejores olas del 2020 (o las mejores que captaron las cámaras, claro).

Nos ha parecido mágica esa idea que compartían los compañer@s de Surfline, de las olas como algo infinito, que sigue su curso inexorablemente, incluso cuando el mundo está patas arriba. Porque las olas que podemos surfear están contadas, pero ellas seguirán su curso incluso aunque ya no haya surfistas dispuest@s a conectar con su energía.

Pero bueno, que no todo será mirar al ayer, que estas fueron las mejores olas de 2020, pero seguro que las olas de 2021 también tienen mucho que decir ¡y estamos deseando verlas acercarse a nuestras orillas! Tenemos que mirar al futuro con optimismo y, cómo no ¡este año nos vemos en Fuerteventura! ¿No?