Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

La vida Free Surfer

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡La vida Free Surfer es la vida mejor! Por supuesto, Free Surfers, y los que todavía no habéis venido a comprobarlo, ya estáis tardando.

¿Por qué? Porque podemos disfrutar de momentazos y de vuestra compañía no solo durante el verano, que nos flipa, sino durante todo el año de surfing. Vosotros nos traéis fuerzas renovadas, risas, buen rollo, y unas historias que nos hacen revolcarnos de risa por la arena… La vidilla de nuestros días se llama Pros.

Increíble dia de surf en la #playadelcotillo en el 4° campamento de #surfadaptado en #fuerteventura. Después de 7 años seguimos con #campamentosadaptados gracias a #playandtrain #freesurfersschool #instructores #voluntarios y todos los que hacen posible este proyecto.

Una publicación compartida de Free Surfers School (@freesurfersschool) el

Y no estamos disfrutando en cualquier parte… no. En el Hawaii europeo, Fuerteventura, nuestro pequeño rincón en el planeta, ¿cómo no vamos a sentirnos afortunados? Tenemos el año completo para disfrutar de la playa y el sol… increíble, como el equipo; la Élite. Una panda de locos por el surfing, un poco chiflados (lo suficiente como para dejar sus hogares y hacer de este el suyo). Una banda de diez, motivada para surfear y también para enseñar cómo hacerlo. El surf es lo nuestro, eso está claro. Y lo más maravilloso del mundo es que nos hayamos encontrado.

Inmejorables condiciones para el aprendizaje en #fuerteventura con agua caliente, turquesa y playas interminables #freesurfersschool #dunasdecorralejo Surfea con nosotros todo el año!!

Una publicación compartida de Free Surfers School (@freesurfersschool) el

En fin, lo que se suele decir, que nuestra oficina es la playa. Esto es insuperable, pongamos como nos pongamos. Imaginad cómo sería trabajar con vuestros amigos (esos que son como familia), conociendo cada día gente nueva, motivada y espectacular, compartiendo juntos una pasión que os une, afincados en un paraíso natural (un lugar privilegiado en La Tierra). ¿Os lo imagináis?

Ayer después de toda la mañana surfeando, tarde de #carversurf , mejorando la técnica fuera del agua! #freesurfersschool

Una publicación compartida de Free Surfers School (@freesurfersschool) el

Pues nos encantaría que vinieseis a disfrutarlo con nosotros :) Mientras tanto, podéis tener un poco de envidia asomándoos a nuestro perfil de Instagram.