Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

La paz

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Parece algo tan complicado, tan inalcanzable y tan abstracto… Un sentimiento similar a mirar las estrellas y querer tocarlas, y sentarte en ellas. Pero es una cuestión de cada uno; es totalmente individual, Free Surfer. Encontrar la paz, encontrarte en paz es cuestión de paciencia, de búsqueda, de no perder la fe. De quererte para querer, de aceptarte para aceptar.

En el surfing, está la nuestra. Para nosotros no hay nada como surfear para estar en paz. Por eso elegimos este camino; por eso cada día estamos repletos de tranquilidad, de felicidad. Cada uno debe elegir el suyo.

La paz puede estar en tu familia, en la música, en tus playas, en cada uno de tus amigos, en la belleza que ignoras por el camino. A veces está en la soledad. Otras encuentras la paz en una plaza llena de gente, porque sin vida no hay paz. Puedes encontrarla solamente observando las olas del mar. La paz empieza por uno mismo hacia los demás. Si todos lo sintiésemos así no habría nada más que hablar…

Pero aunque a veces nos la quiten a la fuerza, fuerza es lo que siempre nos quedará para recuperarla. Para hacerla nuestra y de todos.

Mandamos un abrazo fuerte a Barcelona, desde Fuerteventura, con mucho amor.  Fuerza.