Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

La imparable Bethany Hamilton

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¿Cómo va eso Free Surfers? Hoy tenemos noticias frescas, frescas, ¡como recién salidas del mejor baño de año! ;)
Hace seis años que el director Aaron Leiber empezó a tejer el entramado de imágenes que este mes darán lugar al documental sobre la vida de la incansable surfista Bethany Hamilton. De hecho, en sus inicios, su nombre sería «Surfea como una chica» pero pronto, después de un hijo, una boda y millones de OLAS (solo se pueden describir en mayúscula), la ironía se le quedaba corta y el título de la película pasó a ser «Bethany Hamilton: imparable».

¡Cuánta verdad en una sola frase! Esta mujer no solo es inspiración pura y un ejemplo de cómo la pasión y la fuerza de voluntad te pueden llevar muy lejos. Esta mujer es imparable. Pase lo que pase, nada le impedirá seguir luchando para cumplir todos sus sueños y, cómo no, para seguir haciendo lo que más le gusta: surfear.

bethany-hamilton-hijo-surf

En el documental podremos asistir a un repaso sobre su vida, desde su niñez hasta la actualidad, y cómo Bethany ha ido sobreponiéndose a cada uno de los obstáculos que han ido surgiendo, hasta finalmente alzarse como una de las surfistas profesionales más importantes de la Historia (¿a caso podríamos olvidar esa imagen de Bethany surfeando con un solo brazo y embarazada?).

bethany-hamilton-surfing

Este mes el documental llegará a la gran pantalla en Estados Unidos ¡y estamos deseando poder disfrutarlo! Sin duda, esta mujer ha sido, es y seguirá siendo una fuente de inspiración y un referente para todas las generaciones de surfistas.