Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

La historia del surf a través de Tres60

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Toca sacar papel y boli, Free Surfers! Ya sabéis que nos encanta todo lo relacionado con la historia del surf, conocer cómo empezó y cómo fue su evolución, ¡desde todos los puntos de vista! Por eso hoy queremos hablaros de «La historia del surf a través de Tres60» un libro en el que Javier Amezaga aporta su granito de arena a esta temática a través de la mítica revista.

foto: 3sesenta.com

Como sabéis, Tres60 es la primera revista de surf en castellano que se editó (¡mítica!) y, como no, ha estado documentando todo lo relacionado con el surf durante los últimos cuarenta años. En el libro, se explora el impacto que nuestro deporte ha tenido y sigue teniendo, tanto en España como a nivel internacional. Una recopilación de la historia a través de diversos formatos como la fotografía, la publicidad, el cómic, la moda, el arte…

foto: 3sesenta.com

Perfecto para conocer a las figuras claves de cada época, así como el impacto del surf en los medios, los surf trips más destacados o los relatos alrededor del deporte más adictivo del mundo.

Bueno, quizás es un poco pronto para empezar a hablar de regalos – o no – pero «La historia del surf a través de Tres60» ya se presenta como una muy buena sorpresa que darle a tu surfer favorit@ esta Navidad, ¿verdad?