Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

La enciclopedia del surf

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Feliz Viernes, Free Surfers! Hoy venimos cargados de conocimiento y es que, si ya en algún ocasión hablamos sobre la historia del surf, hoy queremos recomendaros un sitio web que tiene que estar sí o sí en vuestra pestaña de favoritos. Se trata de, nada más y nada menos, que la enciclopedia del surf: una iniciativa llevada a cabo por Matt Warshaw, editor de la revista SURFER Magazine.

Lo que se pretende en esta página web es recopilar e investigar sobre la historia y la cultura del surf para poder preservarla en forma de archivo, de forma que tanto nosotr@s, como las futuras generaciones, podamos tener acceso a ella. Porque lo que fueron forma parte de lo que hemos hoy en día, ¡la historia de surfing merece ser contada!

enciclopedia del surf

vía EOS

Si entráis a su página web, encontraréis fotos antiguas, historias, vídeos de surf antiguos y, además, mucho contenido digitalizado de revistas antiguas en las que el surf tenía un papel muy importante.

La EOS no sigue un modelo publicitario, por lo que para seguir llevando a cabo su actividad. Por esto, además de la buena voluntad de tod@s l@s surfers  involucrados en el proyecto, cuenta con un apartado de donaciones. Además, también ofrecen una suscripción que os permitirá explorar el contendido de la web al completo.

enciclopedia del surf

vía EOS

Para l@s que seáis más de la vieja escuela, no queremos dejar de recomendaros el libro de la enciclopedia del surf, publicado por el mismo Warshaw, que seguro que os ameniza alguna tarde de sofá con un montón de imágenes y anécdotas.

¿Os gusta la iniciativa? ¡Nos leemos pronto, Free Surfers!