Kit para Free Surfers en cuarentena

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Bueno ya sabéis cuál es el tema de la semana, ¿verdad? Todos estamos expectantes ante la incertidumbre y, a la vez, tratando de establecer nuevas rutinas que nos ayuden a llevar mejor estos días de confinamiento o cuarentena, ¡sobre todo aquell@s que estamos acomstumbrad@s a estar todo el día fuera en contacto con la naturaleza! Además de descansar mucho y darnos tiempo para no hacer absolutamente nada, tod@s los que practicamos el surfing lo echaremos de menos a rabiar (no en vano se trata del deporte más adictivo del mundo). Así que os traemos algunas ideas, a través de diferentes posts de nuestro blog, que os servirán a conectar con el surfing en tiempos de Covid-19. Vamos, un kit para Free Surfers en cuarentena, ¡en toda regla! ¿Os animáis? ¡Allá vamos!

Documentales y pelis. Lo primero que se nos viene a todos a la cabeza, ¿verdad? Podéis tirar de las ficciones más míticas relacionadas con el surfing, o experimentar el FOMO más extremo dejándoos fascinar por los documentales surfers o de la naturaleza más chulos.  ¿Cuál de las dos opciones elegiréis hoy? No olvidéis que hay muchísimas  plataformas que han cedido sus contenidos gratis para ayudarnos a pasar estos días.

given documental

Libros. Seguro que tod@s tenéis un montón de libros en casa por leer así que, ¡ellos pueden ayudaros a sentir de nuevo la vibra del surfing! Si no es así, seguro que podréis conseguir muchos de forma online para leerlos en formato ebook. Hay libros sobre surf que son tan interesantes y emocionantes como practicarlo. ;)

Ejercicio. Intenta mantener la forma física, el equilibrio y la flexibilidad en estos días de poco movimiento. Recordad que, en casa, podéis hacer yoga sin ningún material necesario, y se trata de un deporte que ayudará mucho a mejorar tu surfing. También podéis saltar a la cuerda con maestría, como la élite. ;)

View this post on Instagram

@fmt05_80 entrenado a tope #quedateencasa #freesurfersschool #fuerteventura

A post shared by Free Surfers School (@freesurfersschool) on

Por último, podéis usar la meditación como vía de escape, para calmaros y sentiros mejor. O algo muy parecido: cerrad los ojos y repasad vuestros mejores momentos surfeando, y proyectaros surfeando con nosostr@s en Fuerteventura en muuuuy poquito tiempo. ¡Eso nunca falla!

Esperamos que os cuidéis mucho, os lavéis las manos más que nunca ¡y que paséis un buen finde!