Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

¿Ha batido Justine Dupont un récord en el surf?

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Todavía no podemos responder a eso, Free Surfers, pero sí contaros por qué se sospecha que la surfista francesa lo hizo. Como sabéis, ya ha empezado la temporada de olotes en Portugal y, como siempre, Nazaré está on fire. Pues allí estaba Justine Dupont dispuesta a darlo todo.

View this post on Instagram

Great time with great team Testing the new @wavegarden_official in #Bristol ??? Qu’est ce qui vous attire le plus dans le fait de surfer une piscine à vagues ? ? @leofrancisphotography @harleyalves #givesyouwings

A post shared by Justine dupont (@justinedupont33) on

Y lo hizo: Dupont surfeó una ola gigante que, según los testigos,  superaba los veinte metros. De ser así, se alzaría con el nuevo récord de surfing femenino de olas grandes, superando a Maya Gabeira, la surfista brasileña que cabalgó una ola de 20,7 metros hace poco más de un año. ¡Pero tendremos que esperar hasta mayo para conocer el veredicto de la WSL al respecto!

En su perfil personal de Instagram, Dupont aseguraba haber vivido muchas emociones y haber aprendido muchas cosas en su último swell que, según dice, le ofreció las mejores y las peores olas de su vida. Además, agradeció el trabajo de su equipo pues, según la surfista «el surf de olas grandes es un deporte de equipo«.

Por cierto, además de seguirla en Instagram, no perdáis de vista su canal de Youtube si queréis soñar con olas gigantes alrededor del mundo. Nosotr@s sin duda no le perderemos la pista porque seguro que seguirá sorprendiéndonos con nuevas proezas como esta.

¡Feliz fin de semana Free Surfers!