Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Ítalo Ferreira para Oakley

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Feliz viernes Free Surfers! ¿Habéis empezado el año con buen pie? Recordad que, siendo «goofie» o «regular» ¡empezar con buen pie es solo cuestión de perspectiva! Por si acaso, hoy queremos daros un extra de motivación, con este vídeo de Ítalo Ferreira par Oakley: un repaso por sus orígenes y su filosofía de vida. 

Como sabéis, Ferreira fue campeón del mundo de surf en el año 2019, enfrentándose al también brasileño, Gabriel Medina. Pero su afán de superación le llevo, además, a ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio, convirtiéndose en el primer campeón olímpico en la categoría de surf. Casi nada, ¿verdad?

Además de que el vídeo es una pasada a muchos niveles, queremos compartir con vosotr@s esta historia porque nos encanta la forma de ver la vida de Ítalo, su humildad, su determinación y, sobre todo, lo orgulloso que se siente de sus raíces. Porque al contrario de lo que muchos pueden pensar, Ítalo sigue manteniendo el mismo estilo de vida que siempre tuvo, valorando las pequeñas cosas, rodeándose de quienes siempre están ahí para él, y disfrutando de la vida.

¿Qué mensaje más potente no? Esfuérzate, valora, y conseguirás tus objetivos, no importa donde estés porque, cómo él mismo dice «en los lugares que menos esperas puede haber una persona que brillará en todo el mundo».

OAKLEY: Be Who You Are – Ítalo Ferreira from Mah Ferraz on Vimeo.

¿Qué os ha parecido este relato íntimo de Ítalo Ferreira para Oakley? Si vosotr@s también queréis disfrutar de la libertad, del surf y de dejar las preocupaciones atrás, ¡ya sabéis que en Fuerteventura tenéis una escuela de surf siempre dispuesta a recibiros!