Ideas para reutilizar vuestra vieja tabla de surf

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Cuando nuestr@ tabla de surf está vieja, nos hace ilusión tener una nueva, ¡pero deshacernos de la anterior es casi misión imposible! Sí, seguro que, a estas alturas, ya tod@s sabréis que una tabla de surf casi nunca es solo eso: no es un objeto sino que adquiere un valor sentimental al vincularla a nuestros mejores recuerdos, a momentos mágicos en el agua, a mil aventuras, etc. Por eso, hoy os traemos algunas ideas para que podáis reutilizar vuestra vieja tabla de surf dándole un nuevo uso ¡que os siga transportando a todos esos lugares increíbles!

Una nueva mesa de centro. Originalidad y utilidad al máximo: si convertís vuestra tabla en una mesa de centro siempre la tendréis presente y os seguirá dando uso ¡no será solo un objeto decorativo! Podéis pintarla del mismo color o, simplemente, ponerle unas patas, como en la imagen.

Si la mesa de café no os acaba de convencer, esta otra idea para reutilizar vuestra vieja tabla de surf seguro que os encantará: se trata de una mesa para el comedor o la cocina que aporta un toque súper original. ¿Os imagináis disfrutando de vuestro desayuno cada día con vuestra compañera de olas? ¡Increíble!

 

Otra idea genial para reutilizar vuestra vieja tabla de surf es convertirla en un original cabecero para vuestra cama. Podéis poner varias en vertical, como en la imagen, o simplemente colocar una tabla de surf en horizontal a modo de cabecero. ¡Para que el surfing siempre entre en tus sueños!

 

Si sois de l@s que no le teméis al DIY, esta idea de reciclaje os encantará: se trata de crear un espejo-estantería con la estructura de la tabla de surf. El resultado es una pasada. ¿qué sufrir no querría tener algo así en casa?

Para l@s afortunad@s que tenéis balcón, aquí va una genialidad: un columpio que dará un toque divertido a vuestra terraza o jardín ¡y también os puede servir como banco para una mesa! Ya estamos tardando en Free Surfers en tener uno así en Fuerte :)

¿Cuál es vuestra favorita? ¿Os animaréis con alguna de estas ideas para reutilizar vuestra tabla de surf ahora que tenemos un poquito más de tiempo libre? ¡Animaos, Free Surfers! Dentro de bien poco podréis venir a disfrutar del surf y las olas de Fuerteventura con nosotros.