Ideas para celebrar el Día Mundial de Los Océanos

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Esta semana volvemos a estar de celebración! Ya sabéis que somos apasionad@s de las olas así que, ¿cómo podríamos dejar pasar un momento como este? Hoy os traemos algunas ideas para celebrar el Día Mundial de los Océanos como Neptuno manda. ¿Cuál llevaréis a cabo este finde?

La primera, no puede ser otra que daros un baño. Salir a surfear, disfrutar y conectar con la naturaleza es una de las mejores odas que podéis hacer al océano ¡siempre y cuando lo respetéis y lo cuidéis! Y, ya que estáis en la playa, podéis aprovechar para recoger basura que encontréis, tanto en el agua como en la arena. Los residuos perduran cientos de años: si cada vez que nos metemos a surfear aprovechamos para aportar nuestro granito de arena ¡estaremos contribuyendo mucho!

día mundial de los oceanos

Si ya contribuís habitualmente a cuidar nuestras playas y océanos, podéis ir un paso más allá y apoyar proyectos vinculados a la conservación y protección de los mismos. ¡Hay un montón de organizaciones que realizan un trabajo más que relevante!

También podéis aprovechar el Día Mundial de los Océanos para hacer un cálculo aproximado de las olas que habéis disfrutado a lo largo de vuestra vida. Si os ponéis creativ@s, ¡incluso podéis calcular de cuántas más os gustaría disfrutar! Ya os lo contamos una vez pero, ¡por aquí os dejamos la ecuación de nuevo para que le deis al coco!

dia mundial de los océanos

No importa si decidís llevar a cabo estas ideas para celebrar el Día Mundial de los Océanos hoy, la semana que viene, o el próximo mes… ¡Lo importante es que pongáis de vuestra parte! Y, sobre todo, que siempre tengáis presente el maravilloso regalo que es poder disfrutar de algo tan mágico.

¿Os venís este verano a surfear a Fuerteventura y seguimos compartiendo océanos? ;)