Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Ideas de regalo para surfers

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Otro año más llega la Navidad, ¡Free Surfers! Este año no podremos celebrarla como nos gustaría, pero seguro que ya estáis pensando en regalitos para hacer felices a todas las personas que queréis. Así que, cómo no, aquí estamos de nuevo para compartir con tod@s vosotr@s algunas ideas de regalo para surfers que os alegrarán las fiestas. ¡Allá vamos!

Una guía de surf. De momento tenemos que conformarnos con soñar, ¡pero pronto podremos volver a nuestros surftrips! Así que un regalo navideño como este es perfecto para empezar a hacer planes con mucha ilusión. Os enlazamos la clásica Stormrider, pero hay otras opciones originales como esta.

Unos tapones originales. Un detalle con el que conquistar el corazón de tu surfer favorit@. Much@s de nuestros oídos tienen problemas con nuestra pasión por el agua, pero estos tapones no solo lucen por su diseño, también por su efectividad.

Ropa térmica. Para l@s amantes del surfing de invierno. Este regalo les dará la vida tanto antes de entrar al agua como después. A veces no es tanto cuestión de abrigarse mucho sino de abrigarse bien. Un conjunto de camiseta y pantalón les salvará de muchos resfriados. ¡Ya os contarán!

Un anillo especial. Tanto para los surfers como las surfers, un anillo con forma de ola será un acierto. ¡Siempre el mar entre los dedos! En casi todas las tiendas de bisutería podréis encontrar un modelo similar y a muy buen precio. ¡No falla!

ideas de regalos para surfers

Una mochila muy surfer.  Impermeable, espaciosa, cómoda y con diferentes compartimentos. No siempre es fácil encontrar la mochila perfecta para acompañarnos en nuestras aventuras pero, por suerte, cada vez hay más modelos y variedades para que podáis elegir la que más se adapte a vuestra idea.

Por último, pero no menos importante, un vale por una semana en el paraíso. Porque cuando todo vuelva a la normalidad, celebraremos todos juntos las ocasiones que tenemos pendientes en Free Surfers School, ¿no?

Esperamos que estas ideas de regalos para surfers os sirvan para encontrar el detalle ideal que estáis buscando ¡y nos vemos muy pronto!