La guía definitiva para el verano de Free Surfers School

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Los que ya nos conocéis y seguís nuestro blog activamente seguro que sabéis de que hablamos cuando hablamos de nuestros manuales para Free Surfistas. Ahora que ya estamos de lleno en la época más calurosa seguro que a muchos de vosotros os pilla el toro con las vacaciones ¡qué raro! Por eso hemos querido recuperar en un solo post todos estos manuales básicos para el verano que, seguro, que os facilitan alguna decisión, algún proceso, alguna maleta que otra… ¡y, sin duda, vuestro viaje a Fuerteventura!

Lo primero de todo, básico, indispensable y crucial, es que os aprendáis de memoria este post sobre el léxico de Fuerteventura Así nos entenderemos a la perfección y estaréis muy pero que muy en la onda. Id por la sombra :) Y preparar vocabulario está muy bien, pero uno no puede venir a la isla sin saber cómo llegar a Fuerteventura  y las mejores opciones para hacerlo… ¡echad un ojo a esto si todavía no habéis comprado vuestros billetes!

Y ahora que ya lo tenéis todo, «¿Qué hago?, ¿qué me llevo en la maleta?», que no cunda el pánico, aquí tenéis todo lo que necesitáis para venir a surfear con nosotros :) Solo tenéis que apuntároslo todo y aseguraros de que lo guardáis en la maleta…

¡Pero eso no es todo! Para los que sois nuevos o curiosos del mundo del surfing, en este post os hablamos sobre las partes de la tabla, para que la conozcáis mejor y vengáis totalmente preparados para conocerla surfeando :) Sin olvidarnos del ritmo que se cuela por nuestras venas entre swell y swell, ¡compartimos algunas canciones con vosotros aquí!

Y por último pero no menos importante, queremos recordaros algunos consejos sobre conocimiento general que puede ser muy útil no solo para venir a Free Surfers School, sino para cualquier viaje surfero: Los museos más chulos del mundo sobre surfing, para que sepáis a donde tenéis que ir si lo que queréis es empaparos de toda historia del deporte. Y también sobre historia versan los 10 hitos del surfing, para que os hagáis una idea sobre los inicios de nuestro deporte favorito y, cómo no, una pequeña guía-radar para reconocer a otros surfistas y que así podáis hacer amigos vayáis donde vayáis.

Con esto podréis sobrevivir al verano tranquilamente aunque lo hayáis dejado todo para última hora…

¡De nada! jaja Nos vemos en la isla, ¿o qué, Pros?