Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Fuerteventura o el paraíso del viajero

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

La vuelta de las vacaciones no ha podido ser más dulce… o más salada, depende de cómo se mire. Hace unos días amanecía el sol el Fuerteventura tan grandioso y radiante como siempre, pero con una diferencia: ese día la isla sería elegida como la mejor de España y de las diez mejores de Europa, ¡toma ya! Sí, sí, los que nos habéis visitado ya habéis conocido lo mejorcito del país.

Y no solo la mejor isla, sino que La Oliva ha sido elegida como el segundo mejor destino de nuestro país, solo detrás de Barcelona, la ciudad turística por excelencia.

la-oliva

 Foto: TripAdvisor

Si es que siempre os lo estamos diciendo Free Surfers…Y somos objetivos, eso sin duda. De cualquier manera, queda corroborado por todos los usuarios de TripAdvisor, la mayor comunidad de viajeros del mundo: 315 millones de visitantes únicos al mes, y más de 200 millones de opiniones y comentarios así lo avalan.

¿Y qué le ven a Fuerteventura? En sus propias palabras “La Oliva ofrece una bella arquitectura, vistas espectaculares y un ambiente nocturno ecléctico. ¿Y las playas? Oh, las playas. Merienda sobre la arena nacarada, date un chapuzón, haz esnórquel en las tranquilas aguas o practica surf para disfrutar del deporte más popular de la zona. No te preocupes si no tienes nada de experiencia: hay gran cantidad de escuelas de surf en la zona que te pondrán enseguida al día.” (Free Surfers School la mejor, claro está.)

Esto último es lo mejor: nuestra casa, el paraíso del viajero, es también el paraíso para los surfistas de todo el mundo… No podemos ser más privilegiados, ¡seguro que no!

10575120_10153221624008234_8978499436351667095_o

Y si TripAdvisor dice que la isla “es un destino irresistible para sus visitantes” nosotros queremos añadir que es un lugar irresistible para sus habitantes.

¡Y que sea así por mucho tiempo!